• de
  • eu
  • en
  • nl
  • fr
  • es
  • pl
  • ch
  • ru
Fachkunden-Login

Pie de imprenta

WAGNER Group GmbH
Schleswigstraße 1-5
30853 Langenhagen

Tel: +49 511 97383 0
Fax: +49 511 97383 140

Mail: info@wagner.de
Web: www.wagner.eu

Gerentes:
Werner Wagner, Ingeniero superior
Torsten Wagner, Ingeniero superior

Registro mercantil: Hannover
HRB 202288
NIF : DE 257266621

 

Propiedad intelectual

© Copyright 2012 WAGNER Group GmbH. Todos los derechos reservados.

Los textos, las imágenes, los gráficos y cualquier otro elemento, incluidos el diseño y la estructura de esta página web, están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, además de cualquier otra ley que sea de aplicación. Se permite su reproducción total o parcial exclusivamente para uso personal, no con fines comerciales, dentro de las condiciones estipuladas por la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Marcas

WAGNER®, OxyReduct®, TITANUS®, VisuLAN®, FirExting® son marcas registradas de WAGNER Group GmbH, Langenhagen, Alemania Se prohíbe el uso de estas marcas sin la autorización expresa de WAGNER Group GmbH.

 

Exención de garantías del contenido

WAGNER Group GmbH (en adelante WAGNER) ha elaborado los contenidos de este sitio web con el mayor cuidado posible. A pesar de ello, no se garantiza la actualidad, exactitud, exhaustividad ni la calidad de los mismos. Los contenidos no son vinculantes y su único objetivo es proporcionar información a título personal. En ningún caso sustituyen un asesoramiento personal.

 

Modificaciones

WAGNER se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta página web, pudiendo cambiar o añadir contenidos y elementos en la misma.

 

Exención de responsabilidad

WAGNER no asume responsabilidad alguna respecto a los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar el uso o la falta de disponibilidad de este sitio web, siempre y cuando no sean el resultado de negligencia o premeditación por parte de WAGNER y el incumplimiento del deber no provoque lesiones ni atente contra la vida, la salud o cualquier otro derecho según las disposición de la legislación alemana relativa a la responsabilidad civil por productos defectuosos. Lo mismo aplica a incumplimientos del deber que conciernan a nuestros empleados.

 

Enlaces (hipervínculos) a páginas web de terceros

WAGNER no asume responsabilidad alguna por el contenido de los enlaces/vínculos directos o indirectos a páginas web ajenas. El único responsable de contenidos ilegales, inexactos o incompletos, y especialmente de los perjuicios que puedan ser ocasionados por el uso o la falta de disponibilidad de dichos contenidos, es el creador de la página al que remite dicho enlace. WAGNER no ejerce ningún tipo de control sobre el diseño actual o futuro, los contenidos ni la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas y, por tanto, declina cualquier responsabilidad por las mismas.


A protección de datos

Konzeption, Design und Realisierung.

 

wendweb GmbH
Werftstraße 17
30163 Hannover
Deutschland

www.wendweb.de