Nueva incorporación a la gerencia de WAGNER Products

11.07.2012

Christian Lechner es el nuevo miembro de la gerencia de WAGNER Products GmbH, una filial de la WAGNER Group GmbH en Langenhagen. La incorporación de este tercer gerente, que acompaña a Werner Wagner y Robert Guggina en la dirección de la empresa desde junio del 2012, obedece al objetivo de seguir consolidando la posición internacional del grupo.

Con Christian Lechner, WAGNER Products, en franca expansión, ha logrado hacerse con los servicios de un hombre con una gran experiencia avalado por más de 18 años de éxitos en el sector de la protección contra incendios y la seguridad. Una de sus funciones principales es, junto con Robert Guggina, establecer una red de distribución mundial para los sistemas de aspiración de humos.

Información de la empresa

WAGNER Products es una empresa de WAGNER Group GmbH, que se ha especializado en la distribución a nivel mundial de la familia TITANUS®. Entre los clientes principales figuran partners OEM como Siemens, Bosch, Honeywell y Esser. Actualmente, WAGNER tiene delegaciones en China, India y Singapur. Para poder en un futuro dar cobertura al mercado norteamericano está prevista la apertura de varias delegaciones en los EE. UU. y Canadá.

Christian Lechner, gerente de WAGNER Products